viernes, julio 30, 2010

Google Earth estrena sus nuevas capas de meteorología

Jhon Boticelli
Google Earth cuenta con una nueva capa para que podamos ver los fenómenos meteorológicos en tres dimensiones.



Por si todavía no podíamos explorar suficientes cosas con Google Earth, ahora la aplicación cuenta con una nueva capa para que podamos ver los fenómenos meteorológicos en tres dimensiones o con los resultados de los radares.



Tenemos tres capas con las que podremos interactuar: nubes (para poder ver una representación a escala de las nubes que cubren una zona concreta del globo), radar (para poder ver las precipitaciones marcadas en un relieve de colores según su intensidad) y una capa adicional de previsión.

De todas formas algunas de las capas están por el momento limitadas a los Estados Unidos, aunque pronto se ampliarán al resto del globo. No creo que muchos abandonen sus aplicaciones y widgets del tiempo para pasarse a Google Earth, pero sin duda es una buena herramienta para ejemplos como el que nos explican en la web oficial: predecir el camino de huracanes para un viaje.

Vía | Google LatLong

Jhon Boticelli / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib