sábado, julio 31, 2010

Google prepara algunas mejoras en Gmail

Jhon Boticelli


gmail-googler-ui-2010-2
Google se encuentra trabajando para incorporar algunas mejoras en su servicio de correo Gmail, los que para algunos pueden resultar algo cosméticos pero que con seguridad serán muy útiles para los usuarios.
GmailTal vez uno de los más interesantes se relacione con la posibilidad de trabajar con más de una cuenta de correo desde Gmail (algo de lo que ya habíamos hablado con anterioridad). Esto se ve reflejado claramente justo al costado de la cuenta que se encuentra activa (marcada en rojo). A continuación podemos ver cómo se han incorporado tres enlaces que nos direccionan al correo, contactos y a las tareas (verde).
Luego en el área destinada a Gmail Chat vemos cómo se ha incorporado una opción que nos ofrece la posibilidad de llamar al contacto (una funcionalidad propia de Google Talk) y, por último, se redujo el espacio utilizado por la opción con la cual podemos seleccionar los mensajes favoritos o no leídos.
De momento no se sabe cuándo serían incorporadas todas estas modificaciones al servicio de Gmail, aunque existe la posibilidad de que sean incorporadas dentro del menú Labs de Gmail antes de que sean presentadas como opciones finales.
Link: Upcoming Gmail Features (Google Operating System)

Jhon Boticelli / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib