jueves, julio 14, 2011

En Google Plus comparten mil millones de actualizaciones por día

Jhon Boticelli
Google + Stream
Las cifras de Google Plus, siguen impresionando a todos, y es que el día de hoy Larry Page, CEO de Google, dio a conocer que los usuarios de la nueva red social comparten “algo” cada día más de mil millones de veces y un botón de Google está siendo golpeada 2300000000 veces por día, (fotografías, mensajes, ubicaciones) una cifra que sumada a los 10 millones de usuarios con los que ya cuenta el día de hoy, y su rápido crecimiento, han dejado impresionados a todos (incluyendo
los directivos de Google).

Además, Page ha aprovechado para dar otros datos bastante interesantes de la compañía, el primero, con respecto a su sistema operativo de teléfonos celulares, el cual suma más de medio millón de dispositivos cada día, en lo que su navegador, Google Chrome, se ha convertido en todo un éxito con más de 160 millones de usuarios que lo utilizan en la actualidad.

Tal parece que son buenos tiempos para la compañía ¿no lo creen?, y es que se ha dado a la tarea de competir en diferentes mercados, desde los celulares, lectores de libros, tiendas en línea, ofertas en grupo, y su más reciente lanzamiento de red social que puedo asegurarles, superará sin ningún problema los 20 millones antes de que iniciemos la próxima semana.

Enhorabuena por la llegada de un serio competidor de Facebook.
 Pueden seguir mi  perfil de Google Plus :Jsp Google Plus

Jhon Boticelli / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib