martes, julio 12, 2011

Google Plus "ya tiene cerca de 10 millones de miembros "

Jhon Boticelli

La plataforma social del megabuscador, con la que busca desbancar del podio a Facebook, está cosechando un temprano éxito. A pesar de que el acceso aún está restringido, ya tiene cerca de 10 millones de miembros

Los datos son producto de una estimación que realiza el fundador del sitio Ancestry.com, Paul Allen, posteados en su perfil de Google+.

Allen tomó como base los apellidos de los usuarios de la red social, los datos del censo de los Estados Unidos y la popularidad de los apellidos entre la población de ese país para establecer un número estimado de usuarios, según publica Business Inside.

Según Allen, Google+ contaba
, el domingo 10 de julio, con 7.300.000 usuarios, en contraste con el 1.700.000 usuarios que tenían el 4 de julio, lo que supone un incremento del 350 por ciento en seis días.

Tal está siendo el éxito de la red social que si la tendencia se confirma, estima que, si Google continúa permitiendo mandar invitaciones, llegará a los 20 millones de usuarios este mismo fin de semana.

De hecho, la firma admitió el domingo pasado que se quedó durante 80 minutos sin espacio en los servidores de Google+ debido a la gran demanda de interesados en obtener una cuenta.

De momento, Google+ funciona por invitaciones limitadas que los afortunados pueden facilitar a sus contactos, por lo que el acceso se puede definir como restringido.

Mark Zuckerberg, temeroso por el avance de su rival, ordenó recientemente el bloqueo de una herramienta capaz de exportar automáticamente a los usuarios de su red social a Google.

Jhon Boticelli / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib