martes, octubre 18, 2011

Conozca la biblioteca digital de Google

Juan Sebastian Pantoja

¿Como se ha imaginado usted las librerías del futuro?
Google ha trabajado este último año desarrollando aplicaciones y paginas con web con el estándar webGl que ha dado frutos como la implementación de esta tecnología que permite visualizar contenido y gráficos 3D en un navegador web en Maps. ver Entra en Maps con Google MapsGL.

Ahora Google nos presenta su ultimo invento basados en esta tecnología: Google WebGL Bookcase.
Se trata de una librería de interfaz virtual con mas de 10.000 contenidos de los libros de Google Books  organizados 28 temas para elegir y que le garantizan al internauta una forma sensacional e innovadora de adquirir libros en linea. La estantería de los libros es un espiral infinito en 3D en el que están organizados los libros que al ser seleccionados se abren brindando un experiencia real pero en la web, al abrirse el libro, este proporciona información de el autor y una breve sinopsis y además el enlace para ir a la pagina de Google Books donde se encuentra el libro.

Probablemente el proyecto se ampliara ya que tiene el potencial de organizar la estantería de Google Books además de lo atractivo que seria para el internauta adquirir los libros; eso si todo esta en manos de Google sacar ventaja de este potencial.

Pagina del Experiemento: http://workshop.chromeexperiments.com/bookcase

Fuente: http://googleblog.blogspot.com/2011/10/designing-infinite-digital-bookcase.html

Aquí un vídeo sobre el experimento

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib