lunes, octubre 17, 2011

Entra en Maps con Google MapsGL

Juan Sebastian Pantoja
Google Maps esta experimentando con la navegacion acelerada, y asi lo han anunciado en su blog donde han añadido desde ahora y de forma experimental la navegacion por Google MapsGL que une lo mejor de Maps y sus nuevas funciones, como la vista de 45º por varias ciudades, con la tecnologia webGL que es una nueva tecnología que trae acelerados por hardware de gráficos 3D en el navegador sin necesidad de software adicional instalado. Con su experiencia en MapsGL ahora es mucho mejor visualizar los edificios en 3D, ver las transiciones más suaves entre las imágenes y la capacidad de forma instantánea de Street View sin un plugin.


Esto solo esta disponible para usuarios de Chrome y Frefox con tarjetas de vídeo compatibles.
Anteriormente, los gráficos 3D sofisticados sólo han sido posibles en las aplicaciones de escritorio tradicionales y han requerido la instalación manual. WebGL marca el comienzo de una nueva generación de gráficos en la web, y con eso, podemos empezar a redefinir las expectativas de un mapa en línea. Echa un vistazo a experimentos ChromeWebGL para más aplicaciones WebGL y optar por Google MapsGL para comenzar a usar la próxima generación de la cartografía en la actualidad.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib