lunes, octubre 24, 2011

Google espera relanzar su servicio de Televisión

Juan Sebastian Pantoja
El lanzamiento de Google TV 2.0 es inminente. Se supone que estará disponible en los Estados Unidos antes del final del verano.
Los desarrolladores se les dijo en mayo que los dispositivos existentes se actualizarán a la versión de Android conocida como Honeycomb, que ya ha sido superada por una nueva versión. Aunque la primera versión de Google TV no logró impresionar a muchos, la presencia de aplicaciones de Android en la televisión podría ser el comienzo de algo.

Google ha lanzado Android 4.0, conocida como Ice Cream Sandwich, que tiene como objetivo unificar el entorno de aplicaciones a través de teléfonos móviles, tablets y televisores. El primer producto para ejecutar la nueva plataforma será el smartphone Samsung Galaxy Nexus, que será lanzado en noviembre. En teoría, debería ser posible actualizar cualquier dispositivo de Android 2.3. Google planea lanzar el código fuente de la última versión de Android, una vez que está disponible en los dispositivos.

Eric Schmidt, el presidente de Google, dijo a los delegados en el Festival de Televisión de Edimburgo a finales de agosto que: "Esperamos que Google TV para el lanzamiento en Europa el año que viene, y por supuesto el Reino Unido será una de las principales prioridades."


La principal adición es la disponibilidad de Google TV de un conjunto de aplicaciones en el Android Market que se han adaptado para la televisión. Sobre la base de imágenes vistas, el Android Market de Google TV parece poco ha cambiado desde el momento en que fue visto de antemano a los desarrolladores en mayo.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib