jueves, octubre 27, 2011

Google+ incorpora novedades

Juan Sebastian Pantoja
Google+ siguiendo una linea de innovacion y novedades ha integrado nuevas herramientas a su red social:

Google+: Ripples, una herramienta que permite saber detalles sobre el alcance una publicación en la red social; What’s Hot, una pantalla con los posts más populares de Google+ (ambos inactivos, de momento), y una característica que muchos demandaban: filtros artísticos para tus fotografías.


Google+ Creative Kit: Aunque al contrario que Instagram, Google+ te permitirá editar tus fotografías en el ordenador, mediante una aplicación puesta en marcha por Picnik y que utiliza sus tecnologías. Este editor de imagenes se ha hecho popular en este mes por la propagacion de fotografias editadas con motivos de Halloween que podran seguirse si damos clic aqui #halloween




Google+ para empresas: Otra novedad anunciada hoy, es la posibilidad de que los usuarios de Google Apps podran unirse a Google+ que permite tanto a empresas como a colegios y universidades compartir contenido entre sus propios entornos (universidades o empresas) o la posibilidad de realizar los Hangouts con extras entre estudiantes o empleados, garantizando un entorno mas social.


Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib