lunes, octubre 24, 2011

Google Music Store: La nueva apuesta de Google

Juan Sebastian Pantoja
En Internet ha corrido un rumor que parece estar a punto de confirmarse y es la salida de la Tienda de Música de Google, al parecer esta, tendría un funcionamiento similar a la de iTunes, pero que tendrá un giro especial.Este giro podría estar relacionado con la forma de como se venderá la música al usuario ya que se rumorea tendrán precios mas bajos de los comúnmente encontrados en paginas de música como iTunes o Amazon.

Esta nueva incursión de Google en la música, complementa la anterior realizada al lanzar solo para los Estados Unidos, su producto de música basada en la nube Google Music, que permite almacenar mas de 20.000 canciones en la nube de forma gratuita, pero que actualmente se encuentra disponible por invitación.

Aunque las noticias aun están muy crudas, ya hay quienes vaticinan que este proyecto tendrá éxito, pues el lanzamiento de una tienda de música que permita la descarga de este contenido para los dispositivos que utilizan el sistema operativo Android le dan un impulso, ya sea por la popularidad del sistema que actualmente utilizan 100 millones de dispositivos mobiles, o por lo innovador que resultara la nueva apuesta de Google en la música.

También se ha indicado que la nueva apuesta de Google estaría directamente relacionada con compartir contenido mp3 en Google+ algo que todavía no estaría confirmado pero que según algunos medios, no estaría del todo equivocado ya que seria un avance potencialmente extraordinario que podría trer nuevos seguidores a la red social de Google que cuenta con mas de 45 millones de usuarios.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib