lunes, octubre 17, 2011

Google nos dice: Good to Know "Es bueno saber"

Juan Sebastian Pantoja
Este sitio de Google sobre Seguridad en Linea Gratis (solo en Ingles) brinda a los usuarios de Google consejos sobre como gestionar los datos y resume algunas de las herramientas de seguridad que que ofrece google a sus usuarios.
También nos muestran como con los datos de Google hacen los servicios mas útiles y efectivos. La pagina es la siguiente Good to Know y nos dice algo así:
Conocer un poco acerca de usted puede ayudar a hacer mejores productos de Google, tanto para usted como para los demás. Mediante la comprensión de sus preferencias podemos asegurar que nosotros le damos los resultados de búsqueda que usted está buscando y analizando los registros de búsqueda de millones de usuarios en conjunto, podemos mejorar continuamente nuestro algoritmo de búsqueda, desarrollar nuevas funciones, mantener nuestros sistemas de seguridad e incluso predecir el brote de gripe siguiente.


Esto es algo que puede ponernos a pensar un poco en cuanto a la privacidad ya que Google tiene problemas judiciales en algunos países por la cuestión de la recolección de datos. Sin embargo Google también nos da cinco principios de privacidad que aunque no tranquilizan nuestras dudas si muestran un compromiso de la empresa por la Privacidad de los datos de los usuarios.

Tenemos cinco principios de privacidad que describen cómo nos acercamos a la privacidad y la información del usuario a través de todos nuestros productos: 
  1. Utilizar la información para proporcionar a nuestros clientes productos y servicios valiosos.
  2. Desarrollar productos que reflejen un estándar de privacidad y prácticas.
  3. Realizar la recolección de información personal transparente.
  4. Dar a los usuarios opciones significativas para proteger su privacidad.
  5. Ser un administrador responsable de la información que tenemos.

En este vídeo se explica un poco mas : Solo en Ingles



Fuente: http://www.google.com/goodtoknow/

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib