jueves, octubre 20, 2011

Google+ ya permite las Cuentas de Apps y los seudónimos...

Juan Sebastian Pantoja
Google+ ha estado haciendo cambios en su plataforma y ya ha confirmado durante una conversión en la Cumbre Web 2.0 en San Francisco, el Vicepresidente Senior de Servicios Sociales, Vic Gundotra reveló que Google+ finalmente apoyara otras formas de identidad. Mientras que Google comenzó con sólo permitir que los usuarios se registraran si usaban sus nombres reales, será la adición de características que van a "apoyar otras formas de identidad" en los próximos meses.

La revelación llega pocos meses después de la controversia estalló cuando Google suspendió a los usuarios que utilizaron seudónimos y apodos en lugar de sus nombres reales. En ese momento, Google hizo cambios menores en respuesta a las críticas, pero se mantuvo firme en su decisión de suspender a los usuarios que no usan sus nombres reales.

También se ha anunciado hoy una actualización en las fotos de Google+ que permite Cambiar la forma en que las fotos son compartidas. Esto para dar mas privacidad al compartir las fotos en G+ que para algunos todavía no es segura.


Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib