martes, octubre 25, 2011

La Chrome Web Store se renueva: Mira su nuevo Look

Juan Sebastian Pantoja

Icono de engranaje desde donde podemos
seleccionar algunas opciones.
Si ya han visto la Chrome Web Store se habrán dado cuenta de su agradable cambio en el diseño, haciéndola mas dinámica y acorde con el navegador. Este nuevo diseño se ha destacado por su facilidad de uso, ubicando en la parte superior derecha un icono de engranaje desde el cual podemos cambiar algunas opciones importantes como el idioma, o ver nuestras aplicaciones ya descargadas, así las hayamos borrado.


Barra renovada de la
Chrome Web Store
Barra de Google Chrome,
tal vez pueda ser renovada
y tener una apariencia similar  a
 la de  la Web store


También destaca mucho es la renovada barra lateral que ahora etas estática en la pagina permitiéndonos seleccionar los temas de las aplicaciones que deseamos ver, en cualquier momento. En esta nueva barra lateral, ahora esta incluido el buscador de la Web Store donde podemos ubicar mas fácilmente las aplicaciones que necesitamos y ademas tiene un aspecto de ubicación muy similar a la barra lateral de las opciones de Google Chrome donde el buscador esta en la barra lateral y las opciones aparecen debajo de ella, tal vez esta barra de la Web Store pueda ser también la futura barra lateral de opciones del navegador Chrome.

Vale la pena también mencionar lo rápida que es la nueva Web Store con respecto al diseño anterior, que para pasar, de un menú a otro, la pagina cargaba de nuevo, ahora al pasar de opción en opción se abren instantáneamente, o se abren ventanas Modales.




Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib