sábado, octubre 22, 2011

Nuevo diseño para Google reader

Juan Sebastian Pantoja
Google ha anunciado que la próxima semana llevará a cabo una serie de cambios en Google Reader.
Esto es lo que han anunciado en Google desde su Blog de Google Reader.

En primer lugar, vamos a introducir un nuevo diseño ( al igual que muchos otros productos de Google ) que esperamos les guste a ustedes.

En segundo lugar, vamos a traer a Reader y Google + más cerca, así que usted puede compartir lo mejor de tus feeds con sólo los círculos de la derecha. Como resultado de estos cambios, también es importante para limpiar un poco las cosas. Muchas de las características sociales del lector pronto estarán disponible a través de Google +, por lo que en una semana estaremos retirando cosas como friending, seguimiento y blogs comparten enlace dentro del lector. Creemos que el resultado final es mejor que lo que está disponible hoy en día, y puede suscribirse a Google + ahora mismo para comenzar preparando lector específico de los círculos. Reconocemos, sin embargo, que algunos de ustedes pueden sentir que el producto ya no está para usted. Es por eso que también se extiende función de lector de suscripción de exportación para incluir los siguientes elementos. Sus datos le pertenecen a usted, después de todo, y queremos asegurarnos que usted puede llevarlos con usted.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib