miércoles, octubre 19, 2011

Por fin llega Android Ice Cream Sandwich

Juan Sebastian Pantoja
Fuente: http://www.google.com/nexus
En una conferencia llevada a cabo en Hong Kong Google ha presentado su nueva versión del sistema operativo para smartphone y tabletas que ha llegado de manera audaz para enfrentarse al iPhone 4s, ya que ha sorprendido con mas mejoras de las previstas. El nuevo sistema operativo fue presentado de la mano de Samsung con el nuevo Galaxy Nexus.


Novedades
Una de las características del nuevo sistema operativo es la inclusión de desbloqueo del teléfono por reconocimiento de facial, ya que al tomar una instantánea del usuario, el sistema operativo escanea la cara del usuario para saber que es el dueño del dispositivo.

Fuente: http://www.google.com/nexus
Otras de sus novedades es el mejoramiento de su sistema de reconocimiento de voz y de el teclado, en el reconocimiento de voz el nuevo Android mejora el reconocimiento y la velocidad de dictado a tiempo real y en el teclado se ha mejorado la capacidad de respuesta a los usuarios ya que el sistema cuanta con nuevos diccionarios para ampliar la capacidad de responder y un mejor reconocimiento que espera optimice las respuestas de los usuarios de forma adecuada.

También google ha apostado por incluir en Ice Cream sus nuevo sistema de pago con tecnología NFC, que en estos dispositivos a parte de realizar pagos por Google Wallet, también sirven para realizar transferencias de archivos como imágenes, vídeos, contactos, mapas entre otros, con la proximidad de los dispositivos.


Fuente: http://www.google.com/nexus
Redes Sociales
El nuevo dispositivo esta integrado con Google+ dandole asi gran impulso a su apuesta social que ya ronda los 45 millones de usuarios y que en el nuevo galaxy esta integrado a la mayoria de las funciones incluyendo la agenda que ya permite guardar las redes ssociales de nuestros contactos.







Cámara
En la nueva versión de Android la cámara se ha convertido en toda una prioridad y es que se han tomado el trabajo de rediseñar la aplicación de la cámara que cuenta con 1080p  para fotos o vídeos, toma de fotografías panorámicas, un re-mejorado estabilizador de imágenes y la inclusión de la edición de imágenes y fotografías.
Fuente: http://www.google.com/nexus
Mas información:
Web samsung Galaxy
Blog de Google para mobiles

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib