jueves, octubre 20, 2011

Se filtra de forma accidental el nuevo Look de GMAIL

Juan Sebastian Pantoja

El vídeo es presentado por Jason Cornwell, diseñador de experiencia del usuario de Gmail, lo que disipa cualquier opción de que no sea oficial o que se trate de algo falso. El blog Google Operating System alcanzó a notar la presencia del video, que rápidamente fue retirado, pero no antes de que otro usuario de YouTube alcanzara a publicarlo de vuelta. La representante de Gmail, Andrea Freund fue contactada por Mashable y exclamó “oops, se suponía que no deberían haber visto eso”. Pero luego agregó que “permanezcan en sintonía, pronto compartiremos más info sobre el nuevo look de Gmail”,lo que indica que probablemente no fue tan accidental la publicación del vídeo que ya ha sido visto por miles de internautas.

Aunque Google ya había permitido probar algo de la nueva interfaz de Gmail por temas que tenían una apariencia similar a las de los cambios que hizo Google en todos sus productos. Lo cierto es que el nuevo Gmail se destaca por su diseño limpio y amigable y ademas intuitivo con los demás productos de Google.

Entre las novedades que se vienen: se expandirá de manera dinámica para ajustarse al tamaño de cualquier tamaño de ventana; los usuarios pueden ajustar el tamaño de las áreas de etiquetas y chat; los temas incluirán imágenes en alta definición; las conversaciones fueron rediseñadas para una mejor lectura e incluirán las fotos de perfil; y las búsquedas serán más amables con el usuario.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib