domingo, octubre 30, 2011

Street View: Caminar online por los negocios

Juan Sebastian Pantoja
Google lanzó un proyecto piloto para visitar el interior de tiendas u otros negocios en un formato 3D y con una visión de 360º. El servicio fue blanco de numerosas quejas por considerarlo una violación a la privacidad de las personas, pero en este caso funcionará sólo en convenio con diferentes comercios.

"A partir del proyecto Google Art, que llevó dentro de los museos la tecnología Street View, este proyecto es otra implementación para ayudar a las empresas a construir su presencia online", explicó un vocero de la compañía.

Los dueños de los negocios que se presten a este nuevo servicio deberán advertir a clientes y empleados antes de que comience la sesión fotográfica 360º de Google. La empresa prometió que desenfocará de las imágenes a los transeúntes que puedan aparecer en ellas.

En modo piloto, recién comenzó a probarse en Londres, París y distintas ciudades de de Japón, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Entra aqui para ver algunos ejemplos: http://maps.google.com/intl/en/help/maps/streetview/gallery.html#business-highlights&le-refuge-du-passe

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib