martes, octubre 25, 2011

Ya se pueden conectar los perfiles de Blogger con los de Google+

Juan Sebastian Pantoja
Blogger ha anunciado que sus perfiles se podrán entrelazar con los de Google+ así, se comienzan a ver la unificación de los servicios de Google que ya se había propuesto desde la apertura de la red social y su cambio o mas bien renovación de imagen.

Esto es lo que se ha anunciado en Blogger Buzz:
En menos de 4 meses desde su lanzamiento, más de 40 millones de personas se han unido a Google +, por lo que es un ser vivo, un espacio para las conexiones sociales y el intercambio en crecimiento. Hoy en día estamos muy contentos de anunciar la primera manera en que se aprovechara Google + - por lo que es posible reemplazar el perfil de Blogger con tu perfil de Google +. Además de dar a sus lectores un sentido más sólido y familiar de quienes son, sus conexiones sociales verán sus mensajes en sus resultados de búsqueda de Google, con una anotación que has compartido el post.


Además, los bloggers que cambie automáticamente tendrá acceso a las integraciones y beneficios que Google + estara lanzando en el futuro, ademas daran la posibilidad de utilizar el Blog con un seudónimo si no se desea conectar el nombre real con su blog. Si usted tiene una cuenta de Google + y le gustaría cambiar su perfil de Blogger por su perfil de Google +, inicie sesión en draft.blogger.com y haga clic en "Inicio" en el mensaje de la promoción, o haz clic aquí para ir al enlace.

Mensaje de la Promocion

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib