viernes, noviembre 18, 2011

Actualizaciones de Google+

Juan Sebastian Pantoja
Trending topics:


Desde ahora Google+ mostrara los 10 temas del momento mas al estilo Twitter, la funcion fue lanzada en silencio el Jueves en la noche y fueron los de Mashable quienes lo han publicado.






Etiquetar mas fácilmente las caras de las personas en los álbumes.

Esta nueva característica hará que el etiquetado de la gente en sus álbumes de fotos sea más rápida y fácil. Siempre que se crea un álbum, desde ahora se muestran todas las caras que se encuentran en ese disco en un solo lugar. Todo lo que tienes que hacer es agrupar las fotos de la cara de cada persona en conjunto y se marcan con su nombre o dirección de correo electrónico. Cuando haya terminado, se envía una notificación a cada persona que haya seleccionado. Ellos pueden decidir si aprueba o no las etiquetas.



Se Puede acceder a la nueva función de etiquetado de tres lugares diferentes:



* Crear un álbum : Crear un álbum de la sharebox. Una vez que la carga esté completa, haga clic en "Crear disco" botón. Si sus fotos incluyen rostros de la gente, verá la función de etiquetas nuevas. Cómo añadir fotos con las caras a un álbum existente también se abrirá la nueva función de etiquetado.


* Añadir fotos de la sharebox : Una vez que sus fotos aparezcan en la sharebox, puede hacer clic en el "Tag People" enlace.

* Etiqueta un álbum existente : Abrir un álbum existente y haga clic en el "Tag People" botón justo encima de las vistas previas de fotos.


Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib