lunes, noviembre 14, 2011

Como se clasifican los resultados de Búsqueda

Juan Sebastian Pantoja
Google ha ofrecido un detallado vistazo de su proceso para ordenar sitios web de Internet, publicando por primera vez una lista de las ultimas 10 recientes modificaciones de su algoritmo de búsqueda cuya formula se mantiene en secreto, ya que es la causante del éxito de las búsquedas de Google

Los detalles de los cambios, publicados en el blog oficial de Google son mas bien poco reveladores ya que no dan un indicio de lo que hace el Algoritmo, pero suponen un cambio para Google, en momentos en que investigadores anti-monopolio han estado siguiendo denuncias de empresas que acusan a Google de utilizar su buscador para beneficiarse así mismo en los resultados, supuestamente dando prioridad a los productos de Google

Google hace unos 500 cambios a su fórmula de búsqueda al año. En el blog del lunes, describió los 10 cambios más recientes, que oscilan desde cómo trata las búsquedas en web en idiomas menos comunes - como el suajili - a correcciones al modo en que muestra los resultados.

Google ha mostrado previamente cambios en su metodología de búsqueda, sin embargo esta publicación, un poco mas detallada de los cambios en el Algoritmo de Búsqueda marca un nuevo ciclo en el que la empresa se esta comprometiendo a ser transparente con sus usuarios.

Aquí un vídeo en el que se explica un poco mas los cambios realizados a las búsquedas

Blog de Google Search: http://insidesearch.blogspot.com/2011/11/ten-recent-algorithm-changes.html

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib