viernes, noviembre 04, 2011

Google Chrome 16.0.912.21 Beta

Juan Sebastian Pantoja
Google Chrome 16.0.912.21 Beta es la nueva versión no final ya lista para descargar del rápido navegador de Google a través de su canal Beta.
En Google Chrome 16.0.912.21 Beta, según se indica en su blog oficial de versiones, se ha incluido la posibilidad de añadir nuevos perfiles, cada uno con sus propias contraseñas, marcadores y apariencia, de forma que para cambiar entre uno y otro basta con un sólo click de ratón:

Para utilizar esta nueva funcionalidad, deberemos ir al menú de opciones, elegir la opción “personal” y ahí pulsar sobre “Añadir nuevo usuario”. De esta forma, se abrirá una nueva instancia de Chrome que podremos personalizar con nuestros propios marcadores, aplicaciones, extensiones y configuración personal.

Sin embargo, el gigante de Mountain View advierte que con esta funcionalidad nueva no pretende securizar nuestros datos frente a otras personas que utilicen nuestro ordenador (ya que cambiar de un perfil a otro es cuestión de un par de clicks de ratón), sino que pretende hacer más fácil y cómodo el uso del navegador para aquellas personas que comparten Chrome en un mismo ordenador.

Si realmente queremos proteger nuestros datos de otras personas, lo mejor es utilizar cuentas de usuario separadas en el sistema operativo, y no utilizar esta nueva funcionalidad de Chrome.


Enlace de Descarga:Pagina de Google Beta

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib