sábado, noviembre 26, 2011

Google Chrome se convertirá tambien en Plataforma de Juegos

Juan Sebastian Pantoja
Una actualización permitirá usar controles para jugar on line, además de dar soporte para videollamadas y chat. Los joysticks se conectarán a la computadora

Durante los últimos 6 meses, la empresa actualizó Chrome cada 6 semanas, lo que permitió que el navegador ya esté en su versión 15, a poco más de 3 años de su aparición.

El jueves, el desarrollador Paul Kinlan anunció que Google está preparando una nueva actualización que lo convertiría en una plataforma de juegos.

En la conferencia Develop Liverpool, reveló que el lanzamiento se hará durante el primer trimestre de 2012 y que traería incorporado el soporte para controles de juego. El usuario podrá conectar un joystick a la PC y jugar directamente en el navegador.

Chrome incorporará, además, otro soporte para micrófonos, webcams y un cliente de chat de código abierto llamado WebRTC. Con esto, se podrán hacer videollamadas y mantener conversaciones en tiempo real, lo que se conjuga con la idea de una experiencia de juego multiplayer online.

Si a esto se le suma el buen rendimiento que tiene el navegador con aplicaciones desarrolladas en HTML5, el resultado sería una buena opción de Google para potenciarse como un actor importante en el mundo de los videojuegos en línea.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib