martes, noviembre 29, 2011

Google convierte la barra de navegación en un sofisticado menú

Juan Sebastian Pantoja
Cuando Google se reinvento este 2011 lo mas notorio de su cambio fue convertir los enlaces de sus productos en una barra negra de navegación que le daban un toque de elegancia al buscador, sin embargo ahora los de Google, cada vez mas innovadores que nunca han decidido hacer un cambio significativo a esta barra y la han convertido en un menú mas sofisticado y que brindara a la pagina de inicio de Google un aspecto mas limpio, agradable y cómodo, en la siguiente imagen pueden ver como seria el diseño final de la pagina de inicio.


Esto hace que Google sea la diferencia de los demás buscadores ya que la mayoría utilizan los enlaces de sus productos al viejo estilo de Google, sin embargo este cambio hace que el gigante de las búsquedas siga siendo el mismo revolucionario de la web.



Este nuevo ciclo de actualizaciones del diseño de Google, estará caracterizado por hacer mucho mas evidente la integración del buscador y sus productos con Google+, que se ha convertido en el símbolo de la unificación de los servicios de Google haciendo mas fácil su uso.

Vale la pena aclarar que el menú de los productos de Google aparecerá para todas las personas que utilicen el buscador incluso si no han iniciado sesión con cuenta de Google



Para entender un poco mas los cambios de Google:
Por encima de cada uno de los productos de Google, aparecerá la barra gris con tres regiones principales. A la izquierda, el logotipo de Google que contiene el menú desplegable con enlaces a los servicios de Google que se muestra cuando pasas el ratón por encima o haga clic en él. La zona central contiene el cuadro de búsqueda que se utiliza actualmente. En el lado derecho aparecerá un cuadro de acciones y notificaciones de Google+ desde cualquier página de Google.


Para cerrar sesión, cambiar de cuenta o administrar su cuenta, haga clic en la imagen en la parte superior derecha y seleccione la acción apropiada.

Las notificaciones de la barra del icono de  Google indican el número de alertas en su cuenta de Google+, y  puede mostrar a la gente nueva que te agrega a un círculo, la actividad del stream, o post compartidos directamente contigo. Puedes ver estas notificaciones haciendo clic en el número en el cuadro rojo.
Usted puede compartir con sus círculos de Google+ en la barra de Google, no importa en que pagina de cualquier producto de Google te encuentres.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib