martes, noviembre 22, 2011

Google + deja caer un huevo de pascua inspirado en Movember

Juan Sebastian Pantoja
Pero primero ¿Que es Movember?
(contracción en inglés de Moustache bigote y November noviembre)
Cada mes de noviembre, Movember pide a hombres de todo el mundo que se dejen bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la sensibilización sobre la salud del hombre. Los ‘bigotes Movember’ crecieron por primera vez en Australia en 2003. Desde entonces, Movember y los mensajes de salud se han extendido por todo el mundo. Actualmente, Movember lleva a cabo campañas oficiales en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, EE.UU., Canadá, Sudáfrica, Finlandia, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Noruega, España y la República Checa. Además, Mo Bros y Mo Sistas de todo el mundo también apoyan y participan en Movember jugando un gran papel en su crecimiento.

Los hombres (conocidos como Mo Bros) se inscriben en Movember.com, y empiezan el día 1 de Noviembre totalmente afeitados. Los Mo Bros tienen todo el mes para dejarse crecer y esculpir su bigote y, con la ayuda de Mo Sistas (mujeres que apoyan a Mo Bros), aumentar la sensibilización y recaudar fondos solicitando donativos como reconocimiento por dejarse bigote.

En base a este evento anual, Google+ ha introducido en sus Hangouts, la posibilidad de dejarse el bigote para aquellos que non son capaces de dejárselo naturalmente. La animación del bigote ya esta disponible para todos los usuarios de G+, y se encuentra ubicado en la parte inferior de la ventana del Hangouts, al lado de la aplicación de Youtube.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib