martes, noviembre 01, 2011

Google Drive: Mas cerca de lo que creemos

Juan Sebastian Pantoja
Fuente: www.gemind.com.br, sincronizacion
de Drive con datos locales
Estas imágenes (reales) nos muestran cómo la unidad de Google debería aparecer para los afortunados que tienen acceso a la versión de prueba. El servicio web no es más que la actual de Google Docs, lo que probablemente pasará a llamarse en un futuro próximo.

Aunque la lista de rumores que hay un proyecto de Platypus , la aplicación de la unidad de Google, que fue filtrado por el blog de ​​Google Blocoscoped en el lejano año de 2006. Supuestamente, él tiene la capacidad para sincronizar los archivos locales con los archivos de la corriente de Google Docs.

Aunque por ahora solo son rumores, ya se predice que Google Drive no demorara en llegar por lo menos en un mes ya que el código de Drive se encuentra escondido tanto en el actual código de Docs como en el de Chrome.

En esta pagina: http://www.gemind.com.br/4823/referencias-google-drive-docs/ (en portugués), se explica como activar el texto que da la opción de descargar, al parecer, una aplicación que supuestamente  sincronizaría los archivos locales con los de Docs, como aparece en la imagen superior, aunque desafortunadamente solo se puede activar el texto que da al enlace de descarga que solo los afortunados podrán realizar, ya que no funciona para la gran mayoría e incluso se piensa que solo los de Google pueden tener acceso a Drive por el momento hay que tener paciencia y esperar.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib