martes, noviembre 15, 2011

Google Music podría ser anunciado Mañana

Juan Sebastian Pantoja
Google está cerca de conseguir un acuerdo para asegurar la distribución de canciones  del grupo Universal Music Group para su nuevo servicio de música, ha dicho una persona con conocimiento de la situación.

Un acuerdo con Universal, la mayor compañía mundial de música, podrá ser firmado tan pronto como mañana, dijo la persona, que no está autorizado a hablar públicamente. Google envió invitaciones para un evento musical el 16 de noviembre en Los Angeles .El grupo  EMI  ya ha firmado, han dicho otras dos personas.
Google pretende abrir una tienda de música que permite descargar copias de canciones que se almacenan en línea y con acceso desde múltiples dispositivos. La compañía también busca los derechos para que los usuarios de Google+ red puedan compartir música con otros, dijeron las personas.

El servicio se reúnen artistas de EMI como Coldplay y Katy Perry, y los artistas de Universal Music, como Lady Gaga y Justin Bieber, ha afirmado estas personas. Sony Music y Warner Music Group no han aceptado debido a los precios y a lo que se refiere a la piratería, han dicho.

Randall Sarafa, portavoz de Google desde Mountain View , California,ha declinado hacer comentarios.
La compañía, propietaria del motor de búsqueda de Internet más grande, se ha expandido en la música, la televisión y películas en su intento de impulsar las ventas de dispositivos con su software Android para móviles. Los movimientos ponen a Google en competencia con Apple y su tienda online iTunes.
Las acciones de Google subieron un 0,8 por ciento a 613 dólares el día de hoy en la bolsa de Nueva York. Las acciones han subido un 3,2 por ciento este año.

Ademas de esto, desde Venezuela se han filtrado algunas imágenes de lo que sera la tienda de Musica Online de Google Music, asi lo han afirmado desde el sitio http://www.tecnodroidve.com que ha conseguido algunas capturas de Fotos de la nueva tienda online. A continuacion les dejamos algunas de estas y el enlace de el sitio:







Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib