jueves, noviembre 17, 2011

Google relanza Gmail en el App Store

Juan Sebastian Pantoja
Después de que había sido retirada por problemas técnicos, ahora regresa de nuevo a la App Store de Apple, la aplicación de Gmail para los usuarios del iPhone.

Los ingenieros de Google, han reparado los defectos y se relanzó la aplicación que es prácticamente idéntica a la anterior. Además, desde la empresa prometieron que en breve ofrecerá más características.

A principio de noviembre Google anunció el lanzamiento de Gmail para los dispositivos de Apple pero su presencia en la App Store duró apenas unos minutos, ya que una avalancha de críticas por parte de los usuarios obligó al gigante a pedir disculpas y retirarla de la tienda.

Las dificultades de Google al crear aplicaciones para los usuarios de Apple se debe a los limites que impone el Software de dicha empresa que ponen a trabajar duro a los de Google para poder crear aplicaciones a sus productos.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib