jueves, noviembre 03, 2011

Google SketchUp mostrara las ideas que crean los usuarios

Juan Sebastian Pantoja
Google Sketchup es una plataforma que utilizan dos millones de personas cada semana. Esta plataforma de Google permite reimaginar espacios cotidianos de los usuarios como casas, puentes, escenarios de película e incluso robots, espacios que ya han sido alguno de los resultados de esta comunidad de SketchUp.

Según el blog oficial de Google SketchUp, la iniciativa se centrará en un escaparate "innovador" donde se puede conocer y apreciar el impacto que está teniendo estos modelos en el mundo físico. Será a partir del 2012 cuando todos aquellos trabajos llevados a cabo por sus usuarios queden a la vista de todos.

Para entrar en este proyecto y lanzar propuestas solo hay que rellenar un formulario en el que se debe contar la historia de su diseño en SketchUp. Además, habrá que enviar una imagen del modelo y adjuntar una foto que muestre el trabajo terminado.

Todo tipo de material es válido para participar en SketchUp. Arquitectura, arqueología, diseño industrial, construcción, fabricación de carpintería, personal o ferrocarriles, siempre y cuando se haya tenido como base este sistema. Para finalizar, Google SketchUp deja caer un ejemplo de estos diseños a través de un vídeo. En él se puede aprecia como se pasa de una calle vacía a un característico restaurante.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib