sábado, noviembre 19, 2011

Google+ Te ayuda a Conectarte con tu comunidad

Juan Sebastian Pantoja
En el sitio, usted puede descubrir cómo hacer que su organización comience bien en Google+, y aprender de otros grupos como el suyo. Universidades , organizaciones políticas ,organizaciones sin fines de lucro , los deportes , las compañías de medios y las celebridades , están utilizando la plataforma. Usted encontrará estudios de casos e ideas de cómo las organizaciones o los individuos en cada una de estas comunidades han utilizado Google+ con eficacia. Por ejemplo, usted verá cómo la cadena NBC Noticias está utilizando la plataforma para ofrecer noticias de última hora , o cómo los Vaqueros de Dallas están utilizando las quedadas para conectarse con los fans , o cómo las celebridades como Conan O'Brien se anunciaba su página de Google+ para el mundo. Hay miles de comunidades vibrantes en Google +.
Esperemos que estas guías para crear nuevas comunidades le ayuden a los usuarios de las paginas y organizaciones a que se puedan conectar, seguir y compartir con las demás comunidades y a los que se preocupan por los demás.
Las guías se encuentran disponibles para las diferentes tipos de paginas que se pueden crear en Google+, y brinda a parte de testimonios, consejos y trucos prácticos para obtener una comunidad de usuarios confiable y leal.
Para leer las guías (en Ingles): http://www.google.com/+/learnmore/community/index.html

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib