domingo, noviembre 13, 2011

Google+ ya tiene 50 Millones de Usuarios

Juan Sebastian Pantoja
Ayer (más o menos, o en unos días) Google+ probablemente cruzó la marca de 50 millones de usuarios. Y desde que abrió sus puertas al público en general (mayores de 18 años) la semana pasada, Google + ha ido creciendo por lo menos 4% por día, lo que significa que alrededor de 2 millones de nuevos usuarios han de inscribirse todos los días.

Google es ahora como una mujer de sociedad. Dada esta dinámica, es difícil para imaginar un escenario en el que Google + no termina con cientos de millones de usuarios. Es sólo una cuestión de tiempo.

Mediante la integración de +1 y los Círculos y otras funciones de Google + en su navegador Chrome, los teléfonos Android (y tabletas), Gmail, Google Reader, Blogger, Google Fotos, y otras propiedades, Google+ ofrecerá a sus más de mil millones de usuarios repetidos posibilidades de inscribirse y utilizar la funcionalidad de Google+. Al igual que el eslogan de Chrome por ejemplo, "la web es lo que hacemos de ella." Y con Google+, usted puede hacer mucho más de lo que nunca antes.

Fuente: Eduardo Arcos
Creditos:Paul Allen

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib