lunes, noviembre 28, 2011

La tabla periodica de los Googlelementos

Juan Sebastian Pantoja
La tabla periódica interactiva de Google organiza sus 90 aplicaciones y 20 servicios para desarrolladores en 11 categorías (Android, Instrumentos, Gagdet, API de datos, Misc, Búsqueda, Social, Geo, Chrome, Anuncios y Anuncios para móviles) identificadas por un código de color. Además, según se coloca el ratón sobre éstas y se hace 'click', redirecciona a la página web con la que se relaciona.

Al igual que ocurre en la tabla periódica de elementos químicos, el 1 es único y solitario. Android hace las veces de hidrógeno. Mientras, las casillas de los elementos "alcalinos" es ocupado por las aplicaciones denominadas 'instrumentos' que incluye las herramientas de cierre, Google App engine, Google web toolkit, entre otras.

Siguiendo de izquierda a derecha la posición de los 'alcalinosterréneos' está dedicada a los 'gadgets' que suponen una cantidad de aplicaciones para los dispositivos, como son Google Apps marketplace, Google web elementos, etc.

Mientras que en la parte central están alojados todos los metales de transición, Google ha agrupado a las aplicaciones de datos, búsqueda o uso social. A continuación se encuentra todo lo relacionado con los geolocalizadores como Google Maps y con un color azul oscuro las aplicaciones de Google Chrome (Herramientas de Desarrollo, Chrome Web Store)...


Para Visitar la Tabla Periódica de Los Googlelementos ingresa a : http://code.google.com/intl/es-ES/more/table/
Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-tabla-periodica-productos-google-20111128125044.html

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib