miércoles, noviembre 02, 2011

Novedades: Reader y Gmail se renuevan

Juan Sebastian Pantoja
El nuevo diseño va en la onda de los que han aplicado en otros servicios: muy a lo Google+, con grandes botones y más espacio entre los elementos. Sin embargo, este rediseño, aunque parece más limpio y ordenado, da la impresión de que se come un espacio considerable del destinado para mostrar los posts.

Junto a este rediseño, tenemos la sustitución del “Me gusta” por el botón +1, desde el cual también podemos compartir directamente en Google+. Y, como no, lo que más ha suscitado polémica desde que anunciaron esta renovación: la desaparición de los elementos compartidos, que dejarán de funcionar desde ya.



Google sigue cambiando el aspecto de sus principales servicios en línea, como la transición al nuevo Gmail . Desde este fin de semana, los usuarios pueden beneficiarse haciendo clic en el botón Nuevo de la interfaz de la parte inferior derecha de la ventana. Después de que haga clic, un vídeo muestra las nuevas características, y ofrece para validar la transición a esta nueva interfaz.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib