lunes, noviembre 07, 2011

Por fin llegan las tan esperadas paginas de Google+

Juan Sebastian Pantoja
Con el eslogan: "connect with all the things you care about" (conectate con todas las cosas que te importan), así llega Google+ Pages, la apusta de Google+ para las empresas y demás, ahora cualquier persona puede crear su pagina y difundirla por toda la red social

Así lo ha comunicado el gigante de internet a través de su blog oficial, en el que especifica que desde ahora los usuarios podrán añadir empresas a sus círculos de amistades. «Hasta el momento, Google+ ha conectado a personas y ahora queremos hacer posible que te relaciones con aquello que te interesa, desde los negocios más locales de tu ciudad a marcas conocidas», han explicado.

Los seguidores podrán recomendar los diferentes negocios y marcas a través del botón +1 (similar al «Me gusta» de Facebook) o, para tener una relación más directa, agregarlos a alguno de sus círculos de interés. El Fútbol Club Barcelona, el Museo del Prado, 40Principales, UNICEF, Reporteros Sin Fronteras, LG, Sony o Movistar son algunas de las compañías y entidades que ya están creando su página corporativa en Google+.

Aui les dejamos el video oficial de la Presentacion de Google+ Pages



Algunas de las marcas oficiales que ya tiene su perfil, previo acuerdo con Google, son las siguientes:





Fuente: http://www.abc.es/20111107/medios-redes/abci-google-plus-paginas-201111072030.html

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib