jueves, noviembre 24, 2011

Video: Una mirada a la App de Google Search para iPad

Juan Sebastian Pantoja
Como hemos publicado anteriormente, Google ha hecho un gran acierto al actualizar la aplicación de búsqueda para iPad y que ahora es mas dinámica e intuitiva, realiza busquedas por Instant haciendo que la navegación sea mas rápida, ademas los resultados de las imágenes aparecen en un dinámico carrusel, también soporta las búsquedas mediante voz, aprovechando toda la potencia del iPad.



Aunque es solo una aplicacion para iPad, su diseño y sus funciones la hacen más que una simple aplicación, todo un buscador. Esta aplicación en si misma es toda una jugada desde Google que ya había tenido problemas hace unas semanas por lanzar una aplicación de Gmail para iPhone que luego tuvo que ser retirada por presentar problemas.

 En esta actualización de Google también se observa su integración con su popular +1 y ademas se ha simplificado la búsqueda de servicios de Google disponibles para el iPad y se ha creado un menú de las Apps, que dan la impresión de "Todo reunido en un solo lugar"

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib