lunes, noviembre 07, 2011

Walt Disney y YouTube se alian

Juan Sebastian Pantoja
Walt Disney y YouTube unirán fuerzas para emitir contenidos inéditos en un canal habilitado por ambas compañías.

Serie:“Where's My Water?”(¿Donde esta mi agua? en español)
El acuerdo, que establece que será anunciado el lunes, es pequeño en su superficie: Disney Interactive Media y YouTube, una división de Google, pasará un total de $ 10 millones a $ 15 millones de dolares para la producción de series de vídeo originales que serán producida por Disney y distribuido en un canal de Disney.com y YouTube.

Disney, ha estado trabajando en una nueva revisión de su sitio web, está admitiendo que su propia marca no es lo suficientemente potente y no esta encajando entre los niños que buscan video en linea, y YouTube es visto como una de las soluciones a su problema de audiencia.

"Es imperativo ir donde esta nuestra audiencia", dijo James A. Pitaro, co-presidente de Disney Interactive. Agregó que la idea es "traer el legado de Disney de la narración de una nueva generación de familias y amantes de Disney en las plataformas de su preferencia."

Disney Interactive ha estado perdiendo dinero - más de $ 300 millones en los últimos cuatro trimestres - y el Sr. Pitaro, parte de un nuevo equipo de liderazgo de la división, se encuentra bajo presión para crear vídeos en la Web que puede ser monetizada rápidamente. Ademas, tambien el trafico de usuarios de Disney.com ha ido disminuyendo a un ritmo alarmante. Los visitantes únicos fue de 12,7 millones en septiembre, a diferencia de los 17,9 millones en junio, según la empresa comScore de medición. La estacionalidad afecta al tráfico en algún grado.

Sin embargo para YouTube esta es una gran oportunidad de mercado, ya que espera ganar algo que tiene la marca Disney y que le ha hecho falta ante el facil acceso de menores a contenidos, en sí lo que espera ganar Youtube es la credibilidad de los padres, muchos de los cuales no están felices con dejar a sus hijos menores solos en un lugar donde los videos pueden ser irregulares y los comentarios de provocación aún más. La compañía quiere competir con la televisión por cable de dólares de publicidad mediante la adición de más videos profesionales.

Fuente: http://www.nytimes.com/2011/11/07/business/media/disney-and-youtube-make-a-video-deal.html?_r=1&scp=2&sq=Disney&st=cse

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib