sábado, diciembre 10, 2011

Ahora Google tiene su propio magazine: Google Currents

Juan Sebastian Pantoja


Google Currents es la apuesta de Google para presentar contenido web de forma optimizada para Tablet, iPhone, iPad y Android.

La aplicación para sistemas con Android e iOS nos lleva las noticias a nuestros dispositivos al instante miles de noticias de relevancia de más de 180 publicaciones. Con Currents podremos visionarlas online y descargarlas para verlas tranquilamente cuando no estemos conectados a la red.



Esta aplicación esta disponible desde el Android Market y App Store de Apple:
Android Market: https://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.currents
App Store (iPhone, iPad): http://itunes.apple.com/us/app/google-currents/id459182288



Con Google Currents podremos:
Añadir contenido favorito:Desde publicaciones, a los blogs que siguen, usted puede navegar, leer y compartir contenidos favoritos, que se presentan en un formato de revista swipable.

Sigue las historias de tendenciasCurrents mostrara las noticias de ultima que encuentre. "Tendencias" personalizadas, tira de artículos, fotos y vídeos de ediciones en vivo, mostrando nuevas historias a medida que se desarrollan.


Diseñado para todos sus dispositivosYa sea sentado en el sofá, en un tren o en avión,donde sea que usted se encuentre, el contenido de Currents estará listo para leer rapidamente desde tu Android, iPhone o una tableta.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib