jueves, diciembre 08, 2011

Gmail y los contactos se mejoran y se integran con Google+

Juan Sebastian Pantoja
El Blog de Google: Gmail y los contactos se mejoran con Google +
Google ha estado Introduciendo algunas nuevas integraciones con Google+ que hará que Gmail y los contactos se vean aún mejor. estos cambios están ligados a una mayor integración con Google+, para hacer que la comunicación entre los usuarios de estos servicios sea mas fácil.


"Si utiliza Google+, ahora puede hacer crecer sus círculos, mejorar los filtros de mensajes de correo electrónico y contactos con círculos, mantener toda su información de contacto actualizada al día automáticamente y compartir fotos de Google+, todos los derechos de Gmail y los contactos. Haga crecer sus círculos de su correo electrónico ahora al abrir un correo electrónico de alguien en Google+, se puede ver el mensaje más reciente que he compartido con usted en el lado derecho de la conversación. Si no están en sus círculos, sin embargo, es fácil añadirlos directamente desde Gmail." han afirmado Google en su Blog.
 
Algunos de los cambios son:


Buscar información de las personas que más te interesa: Ahora Gmail comenzara a filtrar los mensajes de  acuerdo a los círculos.

Mantenga su información de contacto actualizada de forma automática: Si tus contactos de Google poseen un perfil publico de Google o hacen parte de Google+, Gmail actualizara la información de los contactos en base a esa información publica de los perfiles.



Compartir sin esfuerzo y sin salir de tu bandeja de entrada: Si te han llegado fotos adjuntas a una mensaje de Gmail, compartir esas fotos ya no es problema gracias a la implementacion de enlaces para compartir estos archivos adjuntos sin necesidad de descargarlos para luego subirlos a Google+.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib