jueves, diciembre 01, 2011

Google Analytics llega a YouTube

Juan Sebastian Pantoja
Google Analytics, el servicio del buscador para medir audiencias, se trasladó a la plataforma de vídeos de la compañía, YouTube.
Con esta herramienta, los usuarios podrán saber cuántas personas han visto los vídeos subidos en su canal y desde qué lugares del mundo han sido reproducidos, así como cualquier otro aspecto de interés de la audiencia a través de la herramienta de análisis de audiencia de Google.
Este servicio ya está disponible para los usuarios, según aseguró la compañía en el blog oficial de YouTube.
Analytics para YouTube es una muy parecida a Insight, una herramienta estadística ya existente, también de Google, que permite comparar patrones por regiones o intervalos de tiempo. Sin embargo, Analytics interactua con YouTube de una manera más intuitiva.
Entre las funciones que ofrece a los usuarios de YouTube, Analytics muestra resúmenes e informes más detallados para entender qué tipo de audiencia ve sus vídeos, aquellos que están siendo los más visitados y cómo un canal puede retener su audiencia.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib