miércoles, diciembre 07, 2011

Google impulsa la innovación desde sus nuevas oficinas en París

Juan Sebastian Pantoja
Google, inauguró este martes sus oficinas de más de 10,000 metros cuadrados en la capital de Francia, donde la compañía gestionará sus servicios para el sur de Europa, el Medio Oriente y África, anunció la compañía.

El evento estuvo presidido por el director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, y el presidente francés, Nicolás Sarkozy. Durante la ceremonia, el mandatario galo inauguró el canal de YouTube del Palacio del Eliseo, donde, desde ahora, su oficina transmitirá eventos en vivo.
Nuevas oficinas de Paris

La apertura en París de las nuevas oficinas de Google es “el compromiso con una de las economías de internet con mayor crecimiento en Europa”, sostuvo la compañía en su blog, y puso de ejemplo los 700,000 empleos que se han creado gracias al internet durante los últimos 15 años en Francia.

Asimismo, la compañía anunció el lanzamiento de Startup Café, una plataforma en línea que ofrecerá información y herramientas para emprendedores franceses.

También se informó de un programa de colaboración con el Centro Nacional de Estudios Científicos para "tomar ventaja del fuerte talento de ingeniería de Francia", indicó la empresa.

El buscador, además, firmó convenios con compañías musicales y dio a conocer que funcionará un centro cultural dentro de las nuevas instalaciones.


Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib