lunes, diciembre 19, 2011

Google+: Mejoras en grande antes del Año Nuevo

Juan Sebastian Pantoja
Google siempre busca dar una buena impresión de sus productos y más aún cuando se acercan las festividades de navidad y de fin de año. Y es precisamente en estas fechas en las que Google nos sorprende y esta vez sera con nuevas actualizaciones para Google+ que cada vez se hace mas y mas grande.

Google nos ha adelantado en su Blog  cuales serán las actualizaciones que nos tiene preparadas para la red social y con las que buscara dar mayor interactividad a los usuarios de la plataforma.

Entre las actualizaciones se encuentran:

Ajustar el volumen de los Círculos:
Esta nueva opción de Google+ tendrá como objetivo mejorar la filtración de la información importante de nuestros círculos evitando que nos perdamos aquella información de nuestros contactos que nos interesa ver en el stream principal.




Notificaciones más útiles y atractivos 
Google+ también actualiza el sistema de notificaciones de su red social para ampliar la información que nos presenta cada notificación que recibamos y permitir que los usuarios podamos personalizar cómo se muestran los mensajes.

















Otro cambio significativo es el de la ventana para ver fotos o Lightbox que presentará un rediseño con suaves transiciones de las fotos y mejoras en la forma de comentar.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib