lunes, diciembre 26, 2011

Google+ se promociona de la mano de los Muppets (Video)

Juan Sebastian Pantoja



Google ha contratado a los Muppets, un icono para muchos aficionados de la Generación X para promover Google + por medio de la televisión.

Google, ahora está claro, se ha lanzado de cabeza a la publicidad en televisión, desde su primer anuncio que se emitió durante el Super Bowl en 2010, un evento precedido por Tweet infame Eric Schmidt.

Pero al igual que Google trata de atraer con su campaña, que ha incluido lugares en directo de la NBC Saturday Night, Glee de Fox y la Serie Mundial. Para promover Chrome, se ha contratado a Lady Gaga y Justin Bieber.

Que es lo que Google quiere que Google+ sea. Uno de sus puntos de venta, ya que va en contra de Facebook es que es una red para los adultos, o al menos los adultos que quieren formar los círculos de otros adultos, como por ejemplo, clientes, socios, clientes y colegas. Amigos y familia también, pero probablemente no en el mismo círculo.

De hecho, Google ha estado jugando sin parar con las páginas que ofrece Google +, ya que debutó formalmente, más recientemente, dando a los administradores más herramientas para el control de la página.

Algo que está dando sus frutos: Google la creación de páginas + entre los más importantes del mundo de 100 marcas saltó al 77% del 61% en el último mes, mientras que el número de personas en los círculos aumento en un 50% de 147.000 a 222.000, según un nuevo informe de BrightEdge.

Starbucks casi se cuadruplicó sus seguidores sociales en Google + en el último mes y H & M y Pepsi rompió en más de 20.000 personas en los círculos, según publica forbes.com.

http://www.generaccion.com/noticia/135177/google-sigue-su-promocion-ahora-mano-muppets-video

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib