lunes, diciembre 19, 2011

Google tendrá tableta propia...

Juan Sebastian Pantoja
El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ha confirmado en una entrevista la intención de Google de presentar una tableta propia en un plazo de seis meses. Schmidt no ha dado los detalles del dispositivo pero si ha pronosticado una «competencia brutal» con Apple para los próximos años.

El presidente de la compañía, Eric Schmidt, ha asegurado en una entrevista en el diario italiano «Corriere della Sera» que «en los próximos seis meses» la compañía tiene «la intención de comercializar un tableta de la más alta calidad». De esta forma, Google imitaría su estrategia en el mercado de los 'smartphones' con la gama Nexus, lanzando un dispositivo que se convertiría en el buque insignia de Android en su lucha con Apple.

Schmidt no ha dado detalles sobre cómo será la tableta ni quién lo fabricará, aunque hay varias posibilidades que parecen las más probables. La primera es que Motorola se encargue de fabricar el dispositivo. Después de la adquisición de la compañía por parte de Google, pendiente de aprobación por parte de la Comisión Europea, Google podría comenzar su andadura como fabricante con este nueva tableta. La segunda opción es que Samsung, compañía con la que Google colabora con los últimos modelos de «smartphones» Nexus, se encargue de una tableta propia de Google. Algo así como un Galaxy Nexus Tab.

Fuente: http://www.abc.es/20111219/tecnologia/abci-google-tendra-tableta-propia-201112191752.html

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib