miércoles, diciembre 21, 2011

Google termina el año con Energía Limpia

Juan Sebastian Pantoja

Google ha  hecho una nueva inversión de $ 94 millones en una cartera de cuatro solares fotovoltaicos (PV) los proyectos están siendo construidos por Recurrent Energy, cerca de Sacramento, California. Esto hace que la cartera de inversiones en energía limpia ascienda a más de $ 915 millones. Google se ha comprometido a proporcionar la financiación de este año para ayudar a más de 10.000 propietarios a la instalación de paneles solares fotovoltaicos en los tejados. Sin embargo, esta inversión representa la primera inversión a gran escala en los EE.UU. en las plantas de energía solar fotovoltaica que generan energía para la red, en lugar de en los techos individuales. Estos proyectos tienen una capacidad total de 88 MW, lo que equivale a la electricidad consumida por más de 13.000 hogares.

El gigante de Internet esta invirtiendo junto con la firma de inversión global de KKR y Recurrent Energy, lideres en el desarrollo de energía solar. Google proporcionará una inversión de $ 94 millones en SunTap Energy, y una nueva empresa formada por KKR para invertir en proyectos de energía solar en los EE.UU, proporcionará el capital restante.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib