viernes, diciembre 30, 2011

Google ya celebra el año nuevo en el otro lado del mundo

Juan Sebastian Pantoja

Google da la bienvenida al 2012 y su nuevo doodle ya está visible en las versiones del buscador de países como Corea del Sur o Nueva Zelanda, y se irá actualizando en el resto de países cuando el calendario llegue también al 31 de diciembre. El logo de Google se viste de cotillón para entrar en el nuevo año por todo lo alto.

 Google ha vuelto a tirar de 'doodle' para unirse a una celebración internacional. La compañía no se pierde una y continúa ofreciendo a los usuarios un toque personal y gracioso para unirse a las fechas clave. En esta ocasión, Google ha querido sumarse a las celebraciones de año nuevo con uno de los diseños más festivos hasta el momento.

   En concreto, el 'doodle' representa una fiesta de Nochevieja. Las letras del nombre de la compañía aparecen imitando a personas en una de las miles de fiestas que se organizarán el próximo sábado por la noche. Las letras aparecen con trompetas, sombreros de fiesta y en el caso de la segunda letra 'g', Google ha optado por las clásicas gafas con la forma de la fecha del año nuevo, el 2012.

Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-google-da-bienvenida-2012-nuevo-doodle-20111230184953.html

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib