miércoles, diciembre 14, 2011

Llegaron las fiestas y Google las celebra colaborando con organizaciones que están cambiando el mundo

Juan Sebastian Pantoja
En Google ya se esta sintiendo la llegada de las fiestas de fin de año y han decidido celebrarlo haciendo donaciones a organizaciones alrededor del mundo y en especial a cuatro causas particulares que han llamado la atención de Google y a las que ha contribuido con alrededor de $40 millones por lo que se han convertido en una prioridad para ayudar al desarrollo de los países mas pobres.

Google siempre ha tenido estos gestos con programas para desarrollo de países pobres o para ayudar en la educación sin embargo Google Gives Back 2011 muestra una perspectiva mas amplia de los planes que tiene la empresa para ayudar a ONGs y otras organizaciones para brindar una mayor calidad de vida a las personas de estos paises y a tener mas acceso a las comunicaciones que citando Google las Estrategias y políticas para el mundo en vías de desarrollo, del Banco Mundial, en los países de ingresos medios y bajos, un incremento del 10% en la penetración de Internet aumenta la producción económica en un 1,4%

"En Google, la filantropía es un valor fundamental. Este año donamos más de $100 millones a varias organizaciones alrededor del mundo. Con motivo de las fiestas, se usaron $40 millones para subsidiar cuatro causas que consideramos particularmente importantes: el aprendizaje de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (CTIM); la educación de las niñas; la integración a través de la tecnología; y la lucha contra el tráfico de personas y la esclavitud."


Para leer un poco mas de Google Gives Back (en Español): http://www.google.com/intl/es-419/landing/givesback/2011/

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib