domingo, diciembre 04, 2011

Sigue el recorrido de Papá Noel con Google: Video

Juan Sebastian Pantoja


No importa con qué nombre se le conozca, Père Noël, Saint Nicholas o Papá Noel. Lo más seguro es que los más pequeños de la casa, y no tan pequeños, están esperando recibir la visita de este emblemático personaje el 24 de diciembre. A pesar de que se le conozca por diferentes nombres, la magia que aporta a esta fiesta se deja sentir tanto en los niños como en los adultos que celebran las Navidades en todo el mundo.

Como la mayoría de las tradiciones esta ha ido evolucionando con el tiempo y ahora, además de poder ver qué ha dejado Papá Noel en los calcetines también se puede seguir su travesía a través de Internet. Los usuarios podrán seguir a Papá Noel desde su salida del Polo Norte hasta que llegue a cada una de las chimeneas de las casas con Norad Tracks Santa.

La cuenta atrás para seguir la pista a Papá Noel ha comenzado este viernes. Durante todo el mes de diciembre los usuarios podrán participar de los juegos navideños y descubrir información curiosa acerca de Norad y Papá Noel. "Ponte un recordatorio para que a las 7 de la mañana del 24 de diciembre puedas averiguar el paradero de Papá Noel en tiempo real en la página web utilizando Google Maps y, en 3D con Google Earth", asegura la Google España en su blog oficial.

Además, si el usuario tiene a mano su móvil en Nochebuena, también puede buscar dónde está Papá Noel en Google Maps para móviles y seguir sus pasos en tiempo real. Desde Google esperan que los usuarios sigan el recorrido de Santa y por dónde anda el 24 de diciembre a través de la web noradsanta.org. Hasta la llegada de ese día, los usuarios pueden seguir Norad en el perfil en Google+ Norad Tracks Santa y disfrutar de algunas de las aventuras de su viaje del año pasado e ir cultivando el espíritu de "seguidor" de Papá Noel.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib