jueves, diciembre 01, 2011

Ya es publico el nuevo diseño de Youtube

Juan Sebastian Pantoja
Como ya se había dicho en un Post anterior Google estaba ya planeando la salida de su nueva interfaz para Youtube, aunque nadie sabia a ciencia cierta cunado iba a salir esta nueva interfaz, muchos ya pronosticaban que seria en la navidad y Google no se ha hecho esperar mas de ahí y ahora esta disponible para el publico en General, aunque no difiere en casi nada de la que se mostró en el anterior post, cabe destacar algunos pequeños nuevos detalles.

Entre ellos la personalización de los canales de Youtube, un mayor orden de las suscripciones a otros canales y la posibilidad de verlas Tendencias , lo mas popular o los vídeos de música mas vistos desde nuetra pagina inicial y sin cargar nuevamente la pagina, ademas brinda una introducción a las novedades de Youtube como se verán en las siguientes imágenes.


En este nuevo cambio de imagen de Youtube se ve la integración que hace Google con todos sus demas productos que a lo largo del 2011 se les hizo un lavado de cara dando como prioridad la integracion con Google+ y una interfaz clara, limpia e intuitiva que facilita a los usuarios su uso.


Para saber mas del nuevo diseño y Explorar un poco mas las novedades de Youtube, lo invitamos a ver las siguientes capturas de pantallas.
También pueden acceder a la pagina de Acerca de la nueva apariencia:https://www.youtube.com/t/channels
Pagina de Inicio del nuevo Youtube
Vista de la pestaña Explorar de Youtube

Vista de la Pestaña Subir Vídeos

El FeedBack de Youtube
Pagina de las Novedades de Youtube
Se puede ver la integración con Google Analytics con una nueva pestaña dedicada a ello en el panel de control de Youtube
Introducción al nuevo diseño de los canales de Youtube que de ahora en adelante tendrán mas opciones para modificar su apariencia


Se puede ver la ubicación de los botones clásicos de Youtube 

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib