viernes, diciembre 30, 2011

YouTube Slam: La batalla de los vídeos

Juan Sebastian Pantoja

 YouTube Slam es un experimento que se ha preparado desde la plataforma para ayudar a descubrir nuevos y geniales videos. Cada semana, algunos videos se enfrentarán cara a cara en un Slam, en categorías como Comedia, Cute (tiernos), Música y Bizarre (curiosidades). Los votos de los usuarios serán los que determinen quién gana el Slam – los videos ganadores aparecerán en nuestra Tabla de posiciones del Slam para cada categoría.

Los usuarios también podrán ganar puntos al predecir los vídeos favoritos del público, y podrán ver cómo se comparan sus predicciones con las de otros jugadores al final de cada semana. Obtengan su dosis diaria  de los videos más talentosos, graciosos, adorables o extraños en YouTube.

También podrán suscribirse a los canales de cada Slam para ver cuáles fueron los videos más votados en cada una de las categorías. Para empezar: Elijan un Slam y ¡empiecen a jugar!

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib