domingo, enero 01, 2012

doodle: Google trabajará más duro en 2012

Juan Sebastian Pantoja

El Primer Doodle de Google en 2012 muestra una serie de tareas que de seguro se harán en muchos hogares este año -escuchar música, hacer ejercicio, tocar una guitarra, leer un libro y limpiar un desastre.

Ahora que se acabó la fiesta, llega el trabajo, y ya en el doodle de Google cada una de sus letras se muestran haciendo algo productivo en este 2012. Y es que en Google hay tiempo para todo, desde la recreación, al ejercicio, a la meditación, y hasta la lectura.

La gran G, con los auriculares puestos, dice "hola" en varios idiomas. La O, hace ejercicio, parecen estar poniéndose en forma, algo que millones de personas estarán tratando de hacer, la otra O esta meditando, tal vez tratando de encontrarse con nuevas ideas o proyectos...

La g pequeña, con una guitarra, tocando una melodía porque, después de todo, usted no puede hacer ejercicio sin música. La L, con un libro, parece estar aprendiendo más. Y porque alguien tiene que hacerlo, la E es la que esta limpiando los desastres, posiblemente la gran fiesta de la noche anterior en la víspera de Año Nuevo.

Tal vez esta primer doodle sea el anticipo de posibles sorpresas que Google nos tiene preparadas para este año y que seguro como siempre no dejaran de sorprendernos.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib