lunes, enero 23, 2012

Google cerrará Picnik y otros cinco servicios

Juan Sebastian Pantoja

Hace ya casi un par de años Google anunció la compra del editor online de fotografías Picnik, herramienta que se ha ido integrando en distintos servicios de la compañía desde entonces. No obstante parece que con el paso del tiempo el gigante ha perdido su interés en esta solución y ha anunciado su cierre para el próximo 19 de abril.

Hasta entonces, los usuarios podrán descargar sus creaciones empleando una aplicación destinada para ello o enviarlas a su cuenta de Google+. Sus responsables han anunciado también que devolverán el dinero a todos los usuarios que tengan cuenta Premium, y ofrecerán las ventajas del servicio de pago a todo el mundo de forma gratuita hasta el cierre.

Otros servicios que pasarán a mejor vida son Google Message Continuity, Needlebase, Social Graph API, Urchin y Google Sky Map, que pasará a ser código abierto. Estas decisiones son inevitables en una compañía que prueba suerte en tantísimos frentes, pero que al final tiene que aplicar sus recursos allí donde puedan obtener resultados.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib