viernes, enero 13, 2012

Google+ se actualiza y renueva los Hangouts

Juan Sebastian Pantoja

La plataforma social de Google, ha decidido mejorar sus ‘Hangouts’ para garantizar una mejor experiencia de usuario y agregar nuevas funciones que pueden ser de utilidad conozca de qué se trata.

Los ‘Hangouts’ o también conocido como “Quedadas” han sido uno de los grandes atractivos de Google +, la video llamada que puede incluir hasta a 10 personas y crear un streaming público al que puede acceder cualquier persona desde YouTube son algunas de las ventajas que ofrecía.

Sin embargo, nuevas optimizaciones y mejoras en relación a la estética y a las funcionalidades han sido agregadas para el beneficio de los usuarios de esta red.

En cuanto a la estética, ahora la pantalla será un poco más grande, eliminará el fondo blanco y ofrecerá la posibilidad de mostrar lo que se está haciendo en pantalla a los demás participantes de la conversación, sin necesidad de instalar extensiones o extras, ya que todo lo hace desde el navegador.

Se espera que estos cambios puedan ser utilizados en el futuro con el sistema de televisión: Google Tv.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib